Transferir archivos de Office a tu iPad

Una de las novedades que trae la reciente versión de la suite iWork gira en torno a las opciones de compatibilidad con otros equipos y soportes

La nueva suite iWork se ha convertido en la aplicación estrella para miles de usuarios que están acostumbrados a trabajar con el paquete de Office, permitiéndoles mover sus archivos y documentos a la interfaz de iPad desde la comodidad del ordenador, ya sea de Windows o de Mac.

Para gozar de los beneficios que nos ofrece esta útil herramienta es necesario comprar las aplicaciones correspondientes de manera individual. El precio del producto es razonable y los resultados inmediatos, gestionando una comunicación fluida para la visualización y edición de documentos importantes.

Transferir archivos de Office a tu iPad

Después de conectar tu iPad al ordenador a través de la conexión USB, ahora es el turno de acceder a la interfaz de iTunes, donde nos moveremos hasta la barra lateral de la ventana para seleccionar el tipo de dispositivo que hemos conectado. Nos vamos hasta “Aplicaciones” y elegimos la opción “Compartir archivos”.

Para seleccionar la aplicación responsable de la transferencia de documentos, debemos ubicar el nombre competente, en este caso “iWork”. Si deseas editar un archivo en Word o en Excel, deberás seleccionar la aplicación compatible con la interfaz de Office, aquí puedes importar el documento que se importará desde tu ordenador. Finalmente desconecta tu iPad y accede desde iWork al archivo descargado.