Smart Office 2 para iOS

Descubre todas las novedades que nos depara la versión de Smart Office 2 para la edición de archivos y documentos de Microsoft Office 2013 en los sistemas d

Disponible completamente gratis, este es nuestro recorrido por las funciones más interactivas y completas de Smart Office 2.

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una herramienta completa e intuitiva como Smart Office 2, que pone en marcha todo un despliegue funcional para la edición de documentos y archivos de todo tipo.

Aprovechando todos los recursos del sistema iOS, Smart Office 2 busca introducir una gama de opciones que permitan mejores resultados en la edición de textos, hojas cálculo y diapositivas.  Con esta nueva versión se suman otras interesantes alternativas como la inclusión de imágenes, fondos personalizados y fuentes de distintos tamaños.

Pero eso no es todo, porque también es posible guardar tus documentos en el formato PDF para una posterior reproducción en otras aplicaciones (incluyendo el envío a través de nubes). Smart Office 2 es compatible con las cuentas de Dropbox y Google Docs, un recurso muy eficiente para facilitar el trabajo de edición y envío de archivos sincronizados en distintas plataformas.

Smart Office 2 para iOS

Smart Office 2 se encuentra disponible totalmente gratis mediante la tienda virtual de Apple. El uso de la aplicación es una exclusiva de los equipos iPhone/iPad. Para gozar de todos los beneficios que nos ofrece la interfaz de Smart Office es necesario estar conectado a Internet.

Reproduce tus documentos de Office desde la interfaz de tu dispositivo móvil y disfruta de las ventajas de una aplicación moderna, intuitiva y personalizada.