Service Pack 1 de Office 2011 llega a Mac

Ya está disponible para Mac el Service Pack 1 de Microsoft Office 2011, el cual incluye notorias mejoras a esta suite ofimática

Desde su lanzamiento a finales de 2010, Office 2011 para Mac ha ido ganando usuarios gracias a su renovada e interactiva interfase, compatibilidad de documentos independientemente de la plataforma en que fueron creados, y la simplicidad con que permite realizar las tareas.

Por eso, buscando cubrir algunas deficiencias de Office 2011, la Unidad de Negocio Macintosh de Microsoft ha anunciado que ya se encuentra disponible para descarga el Service Pack 1 de Office 2011 para Mac. Con Service Pack 1 de Office 2011 para Mac, contaremos con:

Service Pack 1 de Office 2011 llega a Mac

  • Soporte para todos los servidores que estén basados en Exchange.
  • Mejora en las integraciones de Excel.
  • Mejoras en Sync Services (servicios de sincronización).
  • Una mejor sincronización de los contactos, notas y tareas de Outlook con dispositivos y servicios que sean compatibles como iPad, iPod, iPhone, entre otros.
  • Botón de redirección y reenvío de Outlook, además, la opción de editar un mensaje ya existente que nos permita que los usuarios editen el cuerpo del mensaje.

En contra tenemos que el Service Pack 1 de Office 2011 no permitirá aún la esperada sincronización de las tareas y el calendario de MobileMe con Outlook.