Protege tus presentaciones de Power Point

Así como en Microsoft Excel y Word es posible crear una contraseña o proteger una hoja de cálculo, Power Point cuenta con opciones similares y efectivas

Proteger nuestras presentaciones y evitar que cualquier otra persona pueda alterar o modificar la información que hay en una diapositiva debe ser una prioridad. Si compartes tu ordenador con amigos o familiares, entonces puede que este tutorial sea de gran ayuda para salvar tus documentos.

Cuando hacemos un buen trabajo queremos que por ninguna razón se eche a perder lo que con tanto esfuerzo hemos logrado. Si se trata de una presentación en Power Point ahora es posible cuidar nuestros contenidos de terceros inescrupulosos que pretendan alterar los datos que hay en cada diapositiva.

Lo que vamos hacer será ir al menú Herramientas y elegir la opción Seguridad, a continuación se nos pedirá que ingresemos una contraseña que sólo nosotros debemos conocer. Una vez digitado el password del documentonadie más podrá acceder a ver los contenidos del mismo a menos que sepa la contraseña de acceso.

Protege tus presentaciones de Power Point

En caso necesite continuar con sus presentaciones en Power Point, bastará con digitar la contraseña para que el documento se muestre en su totalidad y continúe trabajando con toda normalidad.

Las opciones de seguridad en Power Point nos permiten escoger si deseamos proteger el documento contra lectura o escritura. En el primer caso ningún usuario podrá ver el contenido de la presentación, mientras que en la segunda opción el usuario podrá ingresar al contenido del documento sin poder editar o escribir en las diapositivas.