Office: ¿Windows o Mac?

Hace buen tiempo que el paquete de Office se encuentra disponible para los sistemas de Windows y Mac. ¿Tienen alguna diferencia estos paquetes?

La firma de Microsoft en los ordenadores de Apple ha significado un importante paso en el mercado global, permitiendo que miles de usuarios se vean beneficiados. Sin embargo, esta doble presentación para cada sistema ha generado un nuevo dilema ¿Cuál es la mejor versión de Office? ¿Windows o Mac?

Las diferentes ediciones de Office nos han ayudado a ver distintas presentaciones del paquete de Microsoft y marcar un punto de comparación en cada propuesta. Mientras que algunos usuarios prefieren crear sus documentos desde la edición de Office para Windows, hay otros que resaltan las ventajas que se muestran en el mismo paquete para Mac.

Office: ¿Windows o Mac?

Las diferencias entre uno y otro están marcadas por una cuestión de estética y funcionalidad. En el caso de Mac, tenemos a disposición una mayor variedad de plantillas y esquemas predeterminados para realizar trabajos con el más alto nivel de profesionalismo. También podemos destacar el tipo de vista a pantalla completa en los documentos de Word, evitando así la menor distracción.

Pero no podemos obviar la facilidad que nos plantea Office en Windows para desplazarnos de manera rápida y práctica. Las ventajas de cada paquete son beneficiosas por igual, pero la última decisión la tiene usted.