Office Web Apps

Office Web Apps es un conjunto de aplicaciones que Microsoft ha desarrollado para complementar los programas de la suite ofimática por excelencia

Office ofrece a sus usuarios unas nuevas y cómodas aplicaciones gracias al Office Web Apps, estas aplicaciones son complementarias de los ya conocidos programas de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Estas aplicaciones las puede utilizar desde cualquier lugar siempre y cuando tenga un explorador compatible. Se puede usar tanto en su hogar como en la empresa, ya que garantiza trabajar con todos sus documentos de Office sin inconvenientes.

Muchas veces por trabajo tiene que trasladarse de un lado a otro rápidamente y no siempre lleva su PC, Office Web Apps le permite la opción de almacenar sus archivos Word, Excel o PowerPoint en Office Web Apps y puede abrirlos, actualizar, modificar desde cualquier equipo con conexión a Internet cualquiera de sus archivos de manera fácil, sencilla y práctica.

Además garantiza el trabajo en equipo ya que si necesita que un compañero de trabajo vea algún archivo es posible hacerlo ya que con Office Web Apps se pueden abrir los archivos desde cualquier PC o Mac, hasta inclusive no es necesario tener la misma versión de Microsoft Office, esta era una acción casi imposible antes de tener estas nuevas aplicaciones de Office.

Office Web Apps

Si esto es lo que necesitaba para mejorar su rendimiento profesional o educativo puede acceder rápidamente para conocer estos nuevos programas a la página oficial.

Puede aprender a manejar estas aplicaciones fácilmente ya que Office Web Apps le ofrece una interfaz conocida de Office e incluye algunas de las funciones ya conocidas y si necesita acceder a las otras funciones sólo tiene que hacer clic para abrir el archivo del programa de Microsoft Office en su escritorio y lo tiene disponible directamente desde exploradores compatibles con Office 2003 y otras versiones posteriores.