Office para Mac 2011

Office para Mac 2011 es la nueva apuesta ofimática del gigante Microsoft para los ordenadores Mac. Los archivos de Office Windows serán compatibles

Bajo la premisa de que “Office para Mac 2011 es profesional, compatible y familiar”, Microsoft presentó en el mercado el nuevo Office para Mac en su edición 2011. Office para Mac 2011 cuenta con una interfaz amigable que permite que cualquier usuario pueda utilizarlo.

Con Office para Mac 2011 podremos crear presentaciones de índole profesional, crear documentos, trabajar con fórmulas avanzadas, crear fórmulas, editar contenidos, y todo lo que deseemos realizar en Office; además, Office para Mac 2011 es compatible con Office de Windows por lo que podremos trabajar con nuestros documentos desde cualquier ordenador, portátil y sistema operativo.

En Office para Mac 2011 las herramientas de productividad son novedosas y de carga automática, por lo que podremos compartir documentos, vídeos, trabajar en línea con otros usuarios, todo con total confiabilidad y optimizando el rendimiento del ordenador.

Office para Mac 2011

¿Es la primera vez que utilizas Office en Mac? No te preocupes. Office para Mac 2011 cuenta con interfaz amigable, formatos sencillos, comandos de corto acceso, y todo lo necesario para comenzar a trabajar sin complicaciones. Esta vez será sencillo trabajar en Mac y PC, sin tener problemas entre los sistemas operativos.

Office para Mac 2011 es un software completo que presenta una gama de alto desarrollo en comparación con sus predecesores, además de, contar con una presentación profesional.