Nueva actualización de Office 2011 para Mac

Aunque hace relativamente poco que la nueva versión de Office, la 15, se ha lanzado, Microsoft continúa actualizando Office 2011 para Mac

Aunque Microsoft viene centrando toda su atención en la próxima versión de Office 15, acaba de hacer público hace unos días el lanzamiento de una nueva actualización de Office 2011 para los sistemas de Mac, ofreciendo una mejor integración y eficacia que se aplicará en todo el paquete.

Está claro que Microsoft no quiere dejar de lado a sus clientes de Apple, que forman parte de una buena demanda del sector. En ese sentido, se ha hecho público una nueva actualización para la versión 14.2 (Service Pack 2), incluyendo una gama de funciones adicionales y mejoras para el paquete de Office.

Entre las principales ventajas aplicadas durante la actualización podemos destacar la opción para editar nuestras diapositivas de PowerPoint en pantalla completa (algo similar a lo visto con Microsoft Word). También se añadió un sistema de sincronización para los servidores exchange, con una base de datos capaz de almacenar todos los correos electrónicos provenientes de Outlook.

Nueva actualización de Office 2011 para Mac

El servicio de mensajería de Outlook contará con una aplicación más efectiva en las comunicaciones con otros soportes como Gmail. Para descargar esta importante actualización bastará con dirigirse a la página oficial de Microsoft Office. Los requerimientos del sistema señalan que los usuarios con OSX Leopard 10.5.8 o superior podrán instalar el nuevo paquete disponible completamente gratis.