Novedades del nuevo PowerPoint para Mac 2011

En este artículo te traemos todas las novedades que traen consigo Power Point para Mac 2011, que se incluye dentro de Office 2011 para Mac

Hace pocas semanas, la popular firma Microsoft presentó la nueva versión de su paquete Office para ordenadores Macintosh, Office 2011 para Mac. De acuerdo a voceros de la compañía de Bill Gates, esta nueva entrega incluye mejoras para ofrecer una mayor compatibilidad y un mejor trabajo en conjunto gracias a sus nuevas conexiones.

Es el caso del PowerPoint para Mac 2011, que llegó con importantes novedades que servirán para crear y compartir presentaciones cada vez más sofisticadas y creativas.

  • Editor de fotos: En versiones anteriores, si el usuario deseaba retocar a la imagen a insertar en la diapositiva, necesitaba hacerlo en otro programa. Ahora, podrá hacerlo directamente en Power Point con un editor permite quitar fondos, agregar filtros de color, entre otras funciones.
  • Difusión de la presentación en línea: Este beneficio se apoya en el popular sistema “cloud” que permite compartir las diapositivas con la comunidad virtual.
  • Reorganización sencilla de las capas: Ahora se puede organizar y reorganizar los objetos, textos, fotos y gráficos de la presentación de forma intuitiva y directa logrando resultados rápidos y certeros sin recurrir a la función de copiar y pegar.

Novedades del nuevo PowerPoint para Mac 2011

  • Acceso desde cualquier lugar: Gracias a la aplicación "Power Point Web App", el usuario tendrá acceso a sus archivos desde cualquier lugar. También está integrado al Windows Live SkyDrive para almacenar, editar y compartir sus documentos en el sistema “cloud”.
  • Interacción con otros usuarios: Permite que otras personas, desde diversas partes del mundo, escriban y editen de forma simultánea el mismo documento. Esta denominada “sesión de coautoría” permite tener el control de las actualizaciones.