Novedades de Power Point 2011

Las herramientas sencillas y familiares de Power Point ya se encuentran disponibles en la versión más reciente del programa de la suite de Microsoft

La interfaz de Power Point ha evolucionado en el transcurso de los años con ediciones más avanzadas hasta llegar a la versión moderna del popular paquete de Office. Una nueva y amplia galería de presentaciones nos espera en la edición 2011 de Power Point, que dispone de plantillas de calidad profesional y una variedad de nuevas herramientas para la edición de diapositivas.

Los formatos de plantillas pueden verse desde una galería interactiva que nos deja escoger entre diferentes diseños y temáticas. Las opciones de personalización nos ofrecen la posibilidad de realizar ajustes en los colores de fondo, fuentes y estilos de plantilla. Los diseños predeterminados han quedado de lado y ahora hay mejores condiciones para elaborar un estilo personalizado.

La creación de sofisticados diseños es una de las novedades más interesantes de Power Point 2011, desarrollando una interfaz intuitiva que nos ayudará a generar nuevas estructuras en la presentación de los objetos. Los usuarios podrán desarrollar capas de diseño y conjugarlas mutuamente de forma sencilla.

Novedades de Power Point 2011

Cada vez que se importe una imagen, dispondremos de una barra de formato para seleccionar el nivel de color, contraste, iluminación, saturación y efectos en 3D. La biblioteca de animaciones, transiciones y sonidos en Power Point incluyen nuevos y mejores caracteres para reproducir durante la presentación en pantalla completa.