Novedades de Office 15

Hemos reunido los primeros detalles del próximo lanzamiento de Office 15, una de las versiones más revolucionarias y esperadas por la mayoría de usuarios

Con la llegada de Internet Explorer 10, todo parece indicar que estamos ante la mejor propuesta de la firma Microsoft.

Entre los detalles más interesantes podemos resaltar el uso de algunas herramientas adicionales que cambiarán la forma en que redactamos nuestros documentos. La primera novedad gira en torno al inicio de sesión en Office, que estará vinculado con una cuenta personal para proteger tus archivos en línea. A donde vayas o en el lugar que te encuentres, podrás acceder a tus documentos y continuar con total normalidad sin depender de un medio físico.

Novedades de Office 15

A diferencia de la nube de Office 365, este nuevo concepto pretende introducir un sistema más completo e interactivo a través de una conexión fluida que se generará a raíz de nuestra cuenta Office. Todos los archivos y documentos estarán sincronizados con el servidor de la compañía para ejecutarse en el momento que sea oportuno.

El lanzamiento de Internet Explorer 10 y Windows 8 se complementarán a todo el paquete de Office 15, que llegaría en última instancia a comienzos del próximo año.