Novedades de Microsoft Word 2011

Conoce las novedades más interesantes que se han incluido en la más reciente edición de Microsoft Word para Mac, con una interfaz moderna e intuitiva

Hace mucho tiempo que Microsoft Word dejó de ser el simple procesador de textos que operaba como una avanzada máquina de escribir. Ahora hablamos de un software con herramientas profesionales, que ha integrado una lista catálogos, plantillas y esquemas con mayor variedad de contenidos.

Microsoft Word 2011 dispone de los comandos de siempre, con un formato de presentación rico en posibilidades, para que el usuario pueda acudir a una lista de tablas, gráficos, diseños de página, edición de textos, fuentes y mucho más.

Una de las novedades más interesantes se encuentra en la opción de pantalla completa, que dispone de un entorno despejado que ayuda en la concentración del usuario mientras trabaja en la modalidad de lectura o escritura. Las pequeñas animaciones para desplazarse o enrollar la página también ofrecen un descanso para la vista.

Novedades de Microsoft Word 2011

Pero si nos quedamos cortos con las nuevas opciones de visualización, las ofertas de estilos y plantillas no tienen comparación. El procesador de textos más famoso del mundo ha incluido toda una biblioteca de atractivas propuestas para desarrollar contenidos de diferente índole. Usted podrá escribir solicitudes, formularios, cartas, carátulas, presentaciones, monografías y una variedad de formatos a través de un extenso menú de plantillas con un acabado profesional.

Microsoft Word 2011 es compatible única y exclusivamente con los sistemas de Mac, sin embargo, los documentos pueden guardarse especialmente para las versiones anteriores de otros sistemas.