Novedades de Microsoft Excel 2011

Office ha incorporado en su paquete de programas, Microsoft Excel 2011, la versión más reciente y efectiva para administrar datos a través de tablas

Las opciones para crear un nuevo documento en Microsoft Excel nos ofrecen una amplia gama de posibilidades con el fin de organizar los datos de una hoja de cálculo de manera más sencilla y a través de un menú más variado. Usted podrá aplicar una serie de diseños y modelos con un toque particular.

La presentación de tablas en Excel también ha mostrado un avance superior, expandiéndose en una lista de nuevos estilos con un aspecto profesional. Usted podrá realizar todo tipo de documentación como formularios, estadísticas y presupuestos con una agradable combinación de colores y formas.

Una de las novedades más interesantes de Microsoft Excel 2011 se encuentra en los filtros de consulta que permiten organizar la cantidad de datos y conjuntos de celdas que sean de su interés, resaltando determinadas zonas del documento a fin de ubicar fácilmente los valores en medio de una extensa base de datos. Esto es posible gracias a la interfaz del programa que es capaz de identificar similitudes en color, fuente, celda o íconos de celda.

Novedades de Microsoft Excel 2011

Las tablas dinámicas también se han incluido en el paquete de Office, creando nuevos formatos y accionando la mezcla de celdas con tan sólo hacer un clic. A través de las tablas dinámicas usted podrá resumir, analizar y elaborar un esquema predeterminado para un grupo de celdas.