Microsoft Office 365

La compañía de Bill Gates ha desarrollado un nuevo software llamado Microsoft Office 365, encaminado a las pequeñas, medianas empresas y profesionales

Microsoft Office 365 es un nuevo software de la familia Microsoft ideal para pequeñas empresas y profesionales, un servicio de suscripción online que compagina el Office Web Apps con herramientas Web como el correo electrónico y un calendario online para dirigir su empresa de la mejor manera.

Las herramientas que ofrece Office 365 para sus usuarios es acceso ilimitado a su correo electrónico y a un calendario online para comunicarse desde cualquier lugar y a cualquier hora con sus contactos. Se puede utilizar desde su PC personal, el ordenador de la empresa y hasta desde dispositivos móviles como iPhone, BlackBerry, smartphones, Windows Mobile, entre otros.

Las características de estas aplicaciones son tan practicas y sencillas a la hora de su utilización ya que pueden trabajar con ellas sin tener conocimientos previos, además puede utilizarlo desde su casa o cuando viaje a una entrevista de trabajo en el exterior sin perder tiempo ni esfuerzos de más.

Microsoft Office 365

Administrar su correo electrónico es muy práctico, Office 365 ofrece un buzón con capacidad de 25 GB y puede enviar correos electrónicos de hasta 25 MB, además protege la casilla de correos de posibles virus y del correo no deseado con la aplicación Microsoft Forefront Online Protection para Exchange.

Organice su agenda simplificando todo en la utilización del candelario de Office 365, puede programar reuniones, compartir el calendario online con sus compañeros de trabajo para observar la disponibilidad de cada uno y saber por ejemplo a qué hora debe programar la próxima reunión de equipo.

Si esta es la herramienta que necesita para organizar y optimizar su trabajo en la empresa, tiene que esperar hasta el 28 de junio que es la fecha estipulada para lanzar la versión final de Office 365.