Microsoft Office 2013: versión de prueba

Finalmente, Microsoft decidió poner en marcha la edición 2013 de su paquete Office, poniendo en versión de prueba uno de los más esperados lanzamientos

Aquí algunos detalles claves para disfrutar de este primer contacto con Microsoft Office 2013.

A la luz de los hechos, Microsoft decidió habilitar la descarga “trial” de Office 2013 por un periodo de prueba de 60 días, donde los usuarios podrán ser testigos de la nueva experiencia que supone la herramienta por excelencia para crear documentos, realizar cálculos, presentaciones en diapositivas y otros archivos de carácter profesional.

Como era de esperarse, Office 2013 es compatible con las características del Metro de Windows 8, incluyendo un despliegue especializado para las plataformas táctiles. Con la descarga gratuita del paquete Office se pretende mostrar al público los diferentes recursos que se pueden explotar con la llegada de Windows 8 al mercado.

Es importante señalar que Microsoft Office 2013 es compatible con los distintos formatos portátiles compatibles con Windows 8, incluyendo Windows Phone 8 y la tablet Surface. Se trata de una gran oportunidad para innovar con un nuevo concepto de gestión para diferentes documentos.

Microsoft Office 2013: versión de prueba

De todo lo dicho, posiblemente uno de los aspectos más relevantes tiene que ver con la posibilidad de conectarse a la nube de Microsoft, además de otros enlaces sociales y herramientas colaborativas que hagan de Office 2013 un software de vanguardia en medio de la nueva generación de sistemas operativos de Windows 8. ¿Es Microsoft Office 2013 el programa que todos esperábamos? He aquí el dilema.