Microsoft Office 2013 para iOS y Android

Tras el lanzamiento de Office 2013 para ordenadores Windows y Apple, Microsoft reveló que se está preparando una versión para los sistemas de iOS y Android

Al igual que la edición completa, el paquete de Office para los dispositivos móviles estará disponible en los primeros meses del próximo año. Los usuarios de smartphones y tablets podrán disfrutar de la nueva versión de Microsoft Office, uno de los paquetes más esperados en todo el historial de la franquicia. Se trata de una versión que se adapta a las exigencias y el formato multidisciplinario de los teléfonos inteligentes y soportes digitales del momento.

El lanzamiento de esta aplicación ha deparado una serie de especulaciones sobre los detalles que se integrarían en este ambicioso proyecto. Sin embargo, hasta la fecha se sabe que Microsoft ha preferido mantener en secreto las principales funciones que veremos en el paquete completo de Microsoft Office 2013.

La noticia fue confirmada por Peter Bobek, jefe de producto de Office, quien aprovechando el marco de un evento local en la República Checa, adelantó que se viene gestionando el proyecto para llevar a Microsoft Office a las plataformas móviles de los sistemas de Apple y Google.

Microsoft Office 2013 para iOS y Android

A diferencia de sus anteriores versiones, las aplicaciones nativas de Office buscarán explotar todos los recursos de los sistemas operativos móviles, ofreciendo una mejore experiencia al momento de revisar, crear y editor documentos en cualquiera de los programas del paquete de Microsoft. Las expectativas están al tope.