Microsoft Office 2013 disponible para fabricantes

Continúan los preparativos al esperado lanzamiento de Office 2013, que se prepara para incursionar en el mercado durante los primeros meses del próximo año

La etapa preliminar al lanzamiento de Microsoft Office 2013 ha empezado a enviarse a los fabricantes, quienes podrán evaluar y experimentar de un primer contacto con el famoso paquete de documentos de Microsoft. La noticia fue confirmada por el propio vicepresidente de la división de Microsoft Office, Kirk Koenigsbauer, quien confirmó que la edición RTM está disponible para el envío a fabricantes.

Con este paso importante, Microsoft Office 2013 estaría listo para debutar en el mercado después de recibir el visto bueno de los fabricantes, los primeros privilegiados de comprobar el nivel de interfaz y funcionamiento en los dispositivos móviles y ordenadores de mesa.

Para el público consumidor, la llegada del nuevo paquete de Office tendrá lugar en el mes de marzo del próximo año, cuando Microsoft ponga a disposición de los usuarios la versión 2013 del conocido software, que será compatible con los sistemas de Windows 8, Apple, iOS y Android.

Microsoft Office 2013 disponible para fabricantes

El envío de Microsoft Office 2013 a los fabricantes permitirá que se pueda integrar a los productos que tienen previsto llegar a comienzos del año siguiente. La firme definitiva del paquete Office está planificada para mediados de noviembre, cuando finalice la etapa RTM. Este será uno de los lanzamientos más importantes en el largo historial de la franquicia Office.