Las novedades que trae Excel para Mac 2011

En este post conocerás todas las novedades que acompañan al nuevo Excel para Mac 2011, dentro del paquete ofimático Office 2011 para Mac

La esperada presentación del nuevo paquete Microsoft para ordenadores Macintosh trajo, como se esperaba, novedades que buscan una mejor interacción y acceso a los archivos en sus diferentes programas.

En el caso de Excel para Mac 2011, famoso sistema para analizar, organizar y administrar datos y listas, tenemos las siguientes:

  • Hojas de cálculo y tablas visualmente atractivas: Esta característica permitirá ofrecer una mejor presentación de los datos, sin necesidad de hacer diapositivas en Power Point. Éstos pueden complementarse con iconos, barras de datos y escalas de colores. Asimismo, hay diversas opciones de formato predefinidas como los bordes, colores y valores que facilitan la labor de preparar una exposición de forma rápida.
  • Vista de la información en minigráficos: Todos los datos podrán ser vistos rápidamente mediante minigráficos que permiten resaltar aquella información y tendencias que el usuario desee. Esto gráficos pueden realizarse en forma de barras, líneas o columnas y con temas a fin de determinar los colores. Tienen una gran calidad y fidelidad, y se apoyan en el funcionamiento de OfficeArt.
  • Elaboración de tablas dinámicas: Esta característica ha sido rediseñada para facilitar aún más su uso. Como se sabe, estas tablas permiten convertir complejos conjuntos de datos en cuadros claros y sencillos.

Las novedades que trae Excel para Mac 2011

  • Mayor interacción y acceso: Esto se debe al uso de la aplicación “Excel Web App” que permite acceder al usuario a sus documentos desde cualquier parte del mundo. De esta forma, podrá editar y publicar sus archivos e incluso compartirlos con la comunidad integrada al famoso sistema “cloud”.