Imaginando el nuevo paquete Office 2013

ace algunos días, el presidente de Microsoft, Steve Ballmer presentó un primer adelanto de la nueva versión de Office 2013, que llegará próximamente

Office 2013 llegará al mercado en medio de gran expectativa y bajo una serie de interesantes novedades que prometen hacer más eficiente la edición y creación de documentos.

Hay muchas razones para esperar con entusiasmo la llegada de la nueva versión del paquete Microsoft Office 2013, que en un futuro no muy lejano incursionará en el mercado competitivo para ofrecer todo un moderno despliegue que permita una mejor funcionalidad en el tratamiento de documentos, textos y archivos de diferente índole.

Con el esperado lanzamiento de Windows 8, está claro que las funciones del paquete Office 2013 se podrán apreciar mejor, apostando por un formato de carácter social que cumplirá con las nuevas exigencias del mundo moderno. Es así como surge gran interés por conocer las herramientas que permitirán la comunicación con otros usuarios, así como las opciones para mejorar la lectura y tomar notas.

Imaginando el nuevo paquete Office 2013

Entre los aspectos más importantes no puede faltar el control táctil intuitivo, el uso de movimientos para desplazarse en la vista del documento y otras acciones como acercar la vista y presentación a pantalla completa. También están las aplicaciones complementarias con las nuevas versiones de Lync y OneNot, diseñadas para un mejor desenvolvimiento en las pantallas táctiles.

Finalmente está la integración de SkyDrive, que guardará los documentos creados en Office que estén conectados a Internet, de manera tal que puedan ser compartidos y editados con otros usuarios.