Cómo sincronizar tus archivos de Office a Google Docs

Syncdocs es una excelente aplicación para Win que nos permite sincronizar los documentos creados con el paquete Microsoft Office con Google Docs

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver un programa como Syncdocs, capaz de ofrecernos una serie de ventajas compatibles con el paquete de Office. Gracias a Syncdocs es posible sincronizar tus documentos con Google Docs  de forma automática. Cada vez que escribas un nuevo archivo en Word, Excel o Power Point, la interfaz del programa se encargará de aplicar el proceso de sincronización de forma inmediata.

Para gozar de todos los beneficios que nos ofrece Syncdocs es indispensable contar con conexión a Internet, ya sea a través de un ordenador, portátil o móvil. El programa cuenta con una extensa capacidad para visualizar todos los documentos y enviarlos hasta la nube de Google.

Cómo sincronizar tus archivos de Office a Google Docs

Una vez que se realice el proceso automático de sincronización, los cambios y modificaciones que efectúe en su ordenador se actualizarán en Google Docs, garantizando una protección de sus archivos y manteniéndolos al margen de todos los avances que realice. Para sincronizar los documentos del paquete de Office es importante colocar su cuenta de Google en la interfaz de Syncdocs, así como activar algunos parámetros personalizados antes de su ejecución.

Antes de iniciar la sincronización de documentos deberás verificar la conexión con tu cuenta de Google y confirmar todas las acciones que se activarán mientras se efectúe el envío de documentos a Google Docs