¿Cómo será Microsoft Office 2013 para iOS y Android?

Poco o nada se ha dicho de la nueva versión de Microsoft Office 2013 para los sistemas operativos móviles de Apple y Google

A cinco meses de su llegada a las principales plataformas del mercado, nos proponemos deducir algunas de las funciones que de todas maneras se integrarán en el paquete de Office 2013.

Gran expectativa ha generado la llegada de Microsoft Office 2013 en los smartphones y tablets de iOS y Android, en una de las versiones más ambiciosas y esperadas en todo el historial de la popular franquicia. Con el lanzamiento de este producto, está claro que el objetivo principal de Microsoft es complementar la interfaz de Windows Phone 8 y aprovechar los recursos del metro interactivo.

Como segundo objetivo está la posibilidad de adaptarse a la interfaz móvil de Apple y Android, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de una propuesta más atractiva y rápida. La creación de documentos a través de estos formatos digitales debe propiciar un campo de trabajo cómo y simplista, de manera tal que no resulte complicado escribir sus documentos en Word, crear diapositivas en Power Point, y hacer cálculos en Excel.

¿Cómo será Microsoft Office 2013 para iOS y Android?

Por lo tanto, una de las funciones que no podrán faltar es la integración de un sistema de voz preciso, lo que permitirá una mejor lectura e identificación de voz para redactar largos textos. También está la reproducción de comandos por voz, ejecutando algunas acciones básicas como resaltar texto, copiar contenidos, colocar negrita, subrayar palabras, insertar imágenes y mucho más.