Agregar anotaciones en una presentación de Power Point

No te pierdas este tutorial que te explicará los pasos que debes realizar para activar las útiles anotaciones en presentaciones de software Power Point

Cuando reproducimos nuestras dispositivas de Power Point a pantalla completa es posible hacer uso de algunas herramientas que nos permitirán remarcar los contenidos que se están exhibiendo. Se trata de las anotaciones en una presentación, un complemento innovador para mejorar nuestra exposición.

Mientras reproduzcas tu presentación en Power Point puedes transformar tu clásico cursor en una lapicera para subrayar algunos contenidos específicos en tu diapositiva. En total existen dos métodos que cumplen la misma función.

El primero es haciendo clic derecho sobre la diapositiva y eligiendo cualquiera de las 3 opciones para convertir el puntero del mouse en una lapicera o flecha (si quieres anular las líneas que has subrayado bastará volver hacer clic derecho y elegir la opción para eliminar las anotaciones realizadas).

Agregar anotaciones en una presentación de Power Point

El segundo método es sencillo y rápido en comparación al primero. Esta vez probaremos con un comando de teclas para señalar nuestras anotaciones. Si queremos convertir el curso en una lapicera deberá presionar las teclas CTRL + P. Para transformar el cursor en una flecha activaremos las teclas CTRL + A. Por último, para eliminar las anotaciones que acabamos de indicar presionaremos la tecla E.

Cualquiera de los métodos es recomendable para poner mayor énfasis en determinadas partes  de una presentación o dibujar algunas anotaciones básicas. Fácil, ¿verdad?