Acelerar la carga de Microsoft Word

Archivos de Word con gran cantidad de imágenes y otros elementos insertados hacen pesado al programa. Te enseñamos cómo acelerar la carga de Word

Dependiendo las características de nuestro ordenador y el peso que contenga algunos archivos de Word, la carga del procesador de textos más popular de la red puede generar un retraso considerable hasta leer todos los elementos gráficos que hemos incluido en nuestro documento. Esto, indudablemente causa una incomodidad para los usuarios acostumbrados a la rapidez en que funciona la interfaz de toda la familia Office.

Por esta razón, hemos creado este interesante tutorial que nos explica un método muy efectivo para que la carga de archivos no siga siendo un sufrimiento de nunca acabar (por así decir).

Lo primero que vamos hacer será crear un documento nuevo en nuestro escritorio. Si no sabes cómo hacerlo sólo deberás de realizar clic derecho, escoger Nuevo y entre las opciones que figuren en el menú desplegable seleccionas “Documento de texto”.

Acelerar la carga de Microsoft Word

Habiendo creado nuestro documento nuevo, ahora haremos doble clic sobre el ícono y ejecutaremos Microsoft Word. Una vez dentro de la hoja en blanco, digitaremos la siguiente línea (tal y como está):

REGEDIT:[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice8.0WordOptions
"CacheSize"="256""BitmapSize"="1024"

Bien, seguidamente guardaremos el archivo y cambiaremos el nombro de nuestro documento por “Word8Cache.reg” (sin las comillas). Listo, ahora solo restará ejecutar nuevamente el ícono de nuestro escritorio para modificar la clave de registro. Para ello deberemos de confirmar el mensaje que Windows nos muestra. Eso sería todo.